lunes, 28 de marzo de 2011

Anuncios

Anuncios por la calle solo encontré uno en una parada de autobús, pero me parecen más atractivos los de TV, ya que los de por aquí no me llaman la suficiente atracción.

Aquí dejo uno de la marca Adidas, anuncio actual en este año 2011:



Y aquí el spot:




Y dejo otro anuncio, esta vez de la marca Audi:


Y aquí su correspondiente anuncio:


La imaginación de los publicistas no tiene límites.

lunes, 21 de marzo de 2011

Somos Japón


Tras la tragedia de Japón (terremoto y tsunami) y posteriormente sus efectos secundarios (problemas con las centrales nucleares, radioactividad, etc...) el mundo entero debe y ha de estar con el pueblo japones. De la política hasta el mundo del fútbol, todos y cada uno de nosotros apoyamos al pueblo nipón, están en una complicada y difícil situación, y hoy, más que nunca, todos debemos de estar unidos por una causa, hoy y durante todos los días que restan para solucionar estos graves problemas, somos Japón. 我々日本

martes, 25 de enero de 2011

''Nada'' a lo Glogster

Aquí, mi grupo, Salvador Agustí, Enric Romero y yo, Adrián Zomeño, os mostramos nuestro glogster de Nada tras fracasar con el PowerPoint.

Esperemos que os guste, aquí os dejamos el link: http://adrianzr93.glogster.com/nadasze/

http://adrianzr93.glogster.com/nadasze/

Saludos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Una Ruta de ''Nada''


PowerPoint de las fotos sobre la excursión de una de las rutas de ''Nada''

Grupo: Enric Romero, Salvador Agustí y Adrián Zomeño

Para ver todas las fotos que realizemos en la ruta 2, dejo aquí un link con el álbum en photobucket con todas ellas: http://s1216.photobucket.com/albums/dd368/adrianzr93/

martes, 21 de diciembre de 2010

Generación del 27: Luis Cernuda, ''Estoy cansado''

''Estoy Cansado'' (Y yo)

Estar cansado tiene plumas, 
tiene plumas graciosas como un loro, 
plumas que desde luego nunca vuelan, 
mas balbucean igual que loro. 

Estoy cansado de las casas, 
prontamente en ruinas sin un gesto; 
estoy cansado de las cosas, 
con un latir de seda vueltas luego de espaldas. 

Estoy cansado de estar vivo, 
aunque más cansado sería el estar muerto; 
estoy cansado del estar cansado 
entre plumas ligeras sagazmente, 
plumas del loro aquel tan familiar o triste, 
el loro aquel del siempre estar cansado.

Conmemoración a la fundación de la Generación del 27.

martes, 23 de noviembre de 2010

Prison Break

Otra serie americana, hoy le toca al ''Rompe Prisión'', en inglés y original, ''Prison Break''. Esta serie de acción y aventura es una de mis favoritas, anteriormente veía capítulos sueltos por la televisión, pero gracias a unos amigos los cuales están muy enganchados al igual que yo, me he decidido a seguirla de nuevo y empezar por el primer capítulo, hasta finalizar sus cuatro temporadas. La ya mencionada serie trata de un joven, ingeniero, que intenta rescatar a su hermano traicionado y tendido por una trampa, acusado de un asesinato que no hizo (matar el hermano de la vicepresidente de los Estados Unidos), entonces, Michael que es el hermano pequeño comete un delito de robo de banco adrede, para así ingresar en la misma cárcel que su hermano, Lincoln, para intentar sacarle, ya que él fue quien diseñó la cárcel y se ha tatuado por su cuerpo todos los planos para su plan de escapatoria. Una vez en la cárcel, sucederán muchas acciones, trueques de objetos, tratos, peleas, todo lo que puedes imaginar que puede suceder en una cárcel americana, incluso asesinatos sin ton ni son. Engancharse va a ser muy fácil con esta gran historia.

Como siempre, os dejo el link para verla: http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/