domingo, 3 de abril de 2011

Comentario de anuncio: Adidas is all in.



Aquí dejo mi comentario sobre el anuncio del nuevo spot de Adidas: is all in.

El cartel publicitario y anuncio que podemos observar trata sobre una compañía de ropa, especialmente deportiva, que es Adidas. El cartel publicitario y anuncio tratan de dar publicidad y llamar la atención del usuario mediante deportistas, gente conocida y eslóganes atractivos y llamativos.
Como podemos observar, en el cartel publicitario se expone, de forma central, el signo de la marca, el nombre de dicha marca, y el eslogan utilizado para la campaña de publicidad, que en este caso se titula ''adidas is all in''. Después de la frase, junto al nombre de la marca, observamos de primeras a cuatro personajes muy conocidos para cualquier persona que le guste el deporte o la música; A la izquierda del cartel tenemos a un jugador de baloncesto de la NBA, Derrick Rose, del equipo Chicago Bulls. Segundo, tenemos a la imagen central y principal de este anuncio, Leo Messi, jugador de la selección argentina, patrocinada por Adidas, y también jugador del Barcelona. Siguiente tenemos a una cantante, Katy Perry. En la derecha observamos, de nuevo, otro jugador de baloncesto de la NBA, Howard, jugador de Orlando Magic. En el anuncio publicitario podemos ver a más personas conocidas mundialmente del deporte, aparte de gente joven haciendo ejercicio o ejerciendo diversos deportes, eso sí, con ropa y atuendos patrocinados por dicha marca.
En este anuncio, hay que mencionar que el producto básicamente su destinatario es la gente joven y adulta, el destinatario del producto estaría alrededor de entre los 16-40 años, más o menos, gente que está relacionada con el deporte, ya sea que lo practique, que lo vea o que sienta afín a él.
En este cartel y anuncio, potencialmente, buscan que el usuario se relacione y se crea que pueden ser como ellos, como los famosos deportistas, y que al llevar ropa Adidas o atuendos de la marca, se crean mejores o sientan que son iguales que ellos, sentirse como Messi, Rose, Howard, Katy Perry, Beckham, y más atletas y famosos.
También cabe resaltar que el anuncio publicitario creado por Adidas busca agradar tanto visualmente como musicalmente, mezclando imágenes curiosas y muy vistosas, momentos espectaculares y crear un ambiente o atmósfera de motivación para el usuario, de una gran energía y potencia, demostrando la victoria y la superación, el sentimiento de ganar y de mejorar, de ser el mejor, que le hará ser atraído por la publicidad, se recordará de como le ha hecho sentir el anuncio, recordará la marca y probablemente consumirá esa marca o producto, que básicamente es el objetivo de la publicidad y de los publicistas, llamar la atención, hacer ser recordado y hacer que se consuma el producto.

lunes, 28 de marzo de 2011

Anuncios

Anuncios por la calle solo encontré uno en una parada de autobús, pero me parecen más atractivos los de TV, ya que los de por aquí no me llaman la suficiente atracción.

Aquí dejo uno de la marca Adidas, anuncio actual en este año 2011:



Y aquí el spot:




Y dejo otro anuncio, esta vez de la marca Audi:


Y aquí su correspondiente anuncio:


La imaginación de los publicistas no tiene límites.

lunes, 21 de marzo de 2011

Somos Japón


Tras la tragedia de Japón (terremoto y tsunami) y posteriormente sus efectos secundarios (problemas con las centrales nucleares, radioactividad, etc...) el mundo entero debe y ha de estar con el pueblo japones. De la política hasta el mundo del fútbol, todos y cada uno de nosotros apoyamos al pueblo nipón, están en una complicada y difícil situación, y hoy, más que nunca, todos debemos de estar unidos por una causa, hoy y durante todos los días que restan para solucionar estos graves problemas, somos Japón. 我々日本

martes, 25 de enero de 2011

''Nada'' a lo Glogster

Aquí, mi grupo, Salvador Agustí, Enric Romero y yo, Adrián Zomeño, os mostramos nuestro glogster de Nada tras fracasar con el PowerPoint.

Esperemos que os guste, aquí os dejamos el link: http://adrianzr93.glogster.com/nadasze/

http://adrianzr93.glogster.com/nadasze/

Saludos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Una Ruta de ''Nada''


PowerPoint de las fotos sobre la excursión de una de las rutas de ''Nada''

Grupo: Enric Romero, Salvador Agustí y Adrián Zomeño

Para ver todas las fotos que realizemos en la ruta 2, dejo aquí un link con el álbum en photobucket con todas ellas: http://s1216.photobucket.com/albums/dd368/adrianzr93/

martes, 21 de diciembre de 2010

Generación del 27: Luis Cernuda, ''Estoy cansado''

''Estoy Cansado'' (Y yo)

Estar cansado tiene plumas, 
tiene plumas graciosas como un loro, 
plumas que desde luego nunca vuelan, 
mas balbucean igual que loro. 

Estoy cansado de las casas, 
prontamente en ruinas sin un gesto; 
estoy cansado de las cosas, 
con un latir de seda vueltas luego de espaldas. 

Estoy cansado de estar vivo, 
aunque más cansado sería el estar muerto; 
estoy cansado del estar cansado 
entre plumas ligeras sagazmente, 
plumas del loro aquel tan familiar o triste, 
el loro aquel del siempre estar cansado.

Conmemoración a la fundación de la Generación del 27.